sábado, 29 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO 2013


domingo, 23 de diciembre de 2012

SE REALIZARON FIESTAS DE PROMOCIÓN DE PRIMARIA EN EL NIXA


Como es tradicional en estas fechas, los escolares del sexto grado de  Primaria celebran sus fiestas de promoción, y como era de esperarse cada una de las Juntas Directivas de las aulas hicieron su mejor esfuerzo para hacer de esa fecha algo inolvidable para los niños que pasan al nivel Secundaria.

Es así como las secciones de sexto grado “A” liderada por la profesora Maribel Fernández Castañeda y sexto grado “B” encabezado por el profesor Anibal Solís Purizaca  realizaron su Fiesta en el local “Patazca” de Ciudad de Dios los días viernes 21 y sábado 22 de diciembre respectivamente, en donde se dieron cita los niños acompañados de sus padres, padrinos, familiares y amigos y disfrutaron de una fiesta que quedará marcada en su retina por mucho tiempo.

Muchas felicidades a los graduados, y esperamos verlos el próximo año en una nueva etapa en su vida estudiantil.

GALERÍA DE FOTOS
(Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas)

Sexto grado "B" (21/12/12)












Sexto grado "A" (22/12/12)











sábado, 15 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD 2012


viernes, 14 de diciembre de 2012

I.E. NIXA REALIZÓ TRADICIONAL CHOCOLATADA NAVIDEÑA


Identificados con  el espíritu navideño, la aulas del nivel primaria de la I.E. Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA, efectuaron  la tradicional chocolatada navideña 2012, evento en el cual se agasajó a cerca  de  300 escolares.

La actividad se inició a las 9:00 de la mañana en las diversas aulas del nivel primaria del turno de la mañana, las mismas que fueron especialmente acondicionadas  para esta importante ocasión, dotándolas con guirnaldas, nacimientos, árboles navideños, luces multicolores y los infaltables villancicos.

En sus respectivas aulas, cada uno de los niños recibió un panetón personal, un exquisito vaso de  chocolate, una ración de pollo mechado, una empanada rellena y un juguete acorde a su edad, los mismos que agradecieron con una  efusiva sonrisa, para después jugar con sus presentes. Todos se  llevaron un premio a casa; motivo por el cual los padres de familia agradecieron a sus maestros por los obsequios y la buena organización de la actividad .

A CONTINUACIÓN UNA GALERÍA DE FOTOS DE LA CHOCOLATADA NAVIDEÑA