lunes, 13 de mayo de 2013

Juramentaron Policías Escolares de la I.E. NIXA


En favor del orden y la disciplina de la comunidad estudiantil

En un marco especial, que contó con la presencia de las principales autoridades policiales y educativas de San José y Ciudad de Dios, así como de padres de familia y la comunidad estudiantil, se llevó a cabo el día martes 07 de  mayo último, en el Patio Principal de la I.E. Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA de Ciudad de Dios, la ceremonia de juramentación e instalación de la Policía Escolar, Policía Ecológica y Brigadas de Defensa Civil.

Dicho acto se inició con el izamiento del Pabellón Nacional, a cargo del Comisario PNP del distrito de San José y la Directora de la I.E. NIXA, seguido de la entonación del Himno Nacional, Himno de la Región Lambayeque y la posterior imposición de sus cordones de mando a los Policías Escolares, Policías Ecológicos y Brigadas de Defensa Civil que se encontraban debidamente formados.

Posteriormente, el Comisario PNP de la ciudad de San José juramentó en sus cargos a los flamantes policías escolares, quienes, al unísono, contestaron con un sonoro: sí, juro; comprometiéndose a cumplir sus funciones en favor del orden y la disciplina en su institución educativa, así como a participar activamente en las acciones de prevención que se programen en beneficio de la integridad moral y física de los estudiantes.

Al término del acto Padres de familia , profesores y alumnos se confundieron en abrazos, felicitaciones, fotos y agasajos por tan importante acto cívico escolar..

Galería de fotos
(Has clic sobre las imágenes para ampliarlas)