lunes, 24 de junio de 2013

ANIVERSARIO NIXA EN IMÁGENES

Has clic sobre las imágenes para ampliarlas







































¡FELIZ 51° ANIVERSARIO NIXA!

lunes, 10 de junio de 2013

TRÍPTICO DEL 51° ANIVERSARIO NIXA 2013




domingo, 9 de junio de 2013

I.E. NIXA IZÓ PABELLÓN NACIONAL

En el mes de su aniversario, nuestra institución educativa participó del izamiento del Pabellón Nacional realizado el domingo último. El personal jerárquico, docente, administrativo y alumnos, se hicieron presentes en esta ceremonia organizada por la Oficina descentralizada de Coordinación comunal del Municipio Sanjosefino en Ciudad de Dios.


Nuestra Directora, Prof. Medalit Peche Búquez, acompañada de las principales autoridades comunales, I.E. y público en general, tuvo a bien izar el Pabellón Nacional para luego dirigir un mensaje a los presentes y anunciar las actividades jubilares a desarrollarse con motivo de celebrar nuestra institución, 51 años de creación, el  próximo 20 de junio. 
GALERÍA DE FOTOS

















I.E. NIXA PARTICIPÓ EN MARCHA ECOLÓGICA POR DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

En el Día Mundial de Medio ambiente, más de 300 niños y padres de familia marcharon por las calles de Ciudad de Dios con pancartas y carteles que expresaban mensajes alusivos a la preservación de la tierra y el cuidado del medio ambiente.

Los escolares y docentes de diferentes instituciones educativas de Ciudad de Dios se congregaron para participar del singular evento que se convirtió en un colorido pasacalle por las principales calles del Centro Poblado.

La actividad “lo hacemos como una forma de sensibilizar a la gente y apostar por la defensa del ecosistema”, dijo Medalit Peche Búquez, Directora de la I.E. Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA.

Los escolares de diferentes centros educativos recorrieron las principales calles a fin de hacer un llamado a los ciudadanos en el recojo y selección de residuos contaminantes y biodegradables.


Así mismo, funcionarios de la Universidad de Lambayeque, obsequiaron 500 plantones que fueron sembrados, algunos de ellos, por directores y autoridades locales, en forma simbólica, en el parque principal.


GALERÍA DE FOTOS