domingo, 9 de agosto de 2015

PRIMER DÍA DEL LOGRO 2015 EN EL NIXA

Con la participación de alumnos(as), Profesores(as), y Padres de Familia, la I.E. Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA   realizó la exposición de los aprendizajes, habilidades y competencias adquiridas durante el primer semestre del año lectivo, en marco de la celebración del primer Día del Logro 2015.

El evento estudiantil, sirvió además de escenario para que directivos, docentes, padres de familia y estudiantes del NIXA, renueven su amor y fidelidad a nuestros símbolos patrios, en el mes del 184 aniversario de la independencia nacional. Para el efecto, se desarrolló una ceremonia protocolar encabezado por el director Julio Vásquez Peralta.

En su intervención, Vásquez Peralta  destacó la fructífera labor realizada por su Institución en marco de la mejora de la calidad educativa. “Hoy estamos reunidos celebrando y demostrando ante los ojos de la comunidad de Ciudad de Dios, nuestras habilidades e innovaciones, dentro de un proyecto Institucional claro, un proyecto de aprendizaje a nivel de aula”.

Para la I.E. Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA, esta celebración es uno de los momentos clave de la movilización de los Centros Educativos, por la mejora de los aprendizajes en la cual nadie se queda atrás y que buscar mejorar los aprendizajes en los estudiantes.

La exposición permitió informar a los padres de familia, sobre los aprendizajes alcanzados por todos los grados. Un calificado Jurado supervisó cada proyecto en un recorrido junto  con los docentes de las diferentes áreas.

DÍA DEL LOGRO EN IMÁGENES


















Escolares del NIXA entregaron premios ganados

Gallardete Primer Puesto (Primaria)
En ceremonia especial desarrollada en el Patio de Honor de la I.E. Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA, las alumnas integrantes de la Escolta de Primaria y Secundaria entregaron al Director Julio Vásquez Peralta, la Medalla al Mérito y Gallardetes obtenidos en el último Desfile Escolar desarrollado en la ciudad de San José con motivo del Aniversario Patrio. 

Además, en dicha ceremonia Yomar Morales Curo, alumno del Nivel Primaria recibió las felicitaciones de la familia Nixeña por haber ocupado el segundo puesto en el concurso provincial de declamación, "Homenaje Lírico a la Patria", organizado por Conglomerado Cultural y la Municipalidad de Lambayeque.

Medalla de Honor al Mérito

Gallardete Segundo Puesto (Secundaria)

Yomar Morales ganador en concurso poético