jueves, 14 de noviembre de 2013

Lista N° 02 gana elecciones de APAFA en el NIXA

El día domingo 10 de noviembre se llevó a cabo las elecciones para elegir a la nueva directiva de la Asociación de Padres de Familia de la Institución Educativa Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA.

Desde tempranas horas los Padres de Familia asistieron al plantel para sufragar y elegir a sus nuevos directivos que se desempeñarán en sus cargos durante dos años y entrarán en funciones a partir del año 2014.

Señora Margarita García Díaz, flamante Presidenta de la APAFA
I.E. NIXA  periodo 2014 - 2015
La votación se cerró a las 2.00 p.m. (hora exacta) y culminado el acto de sufragio se procedió al conteo de votos en presencia de los miembros del Comité Electoral presidido por el Señor Sergio Ordoñez, personeros de las listas en pugna y miembros de la PNP que brindaron la seguridad del caso.

El resultado oficial fue el siguiente:
Lista N° 01 : Encabezada por el Señor Abrahám Céspedes Arizmendi obtuvo 74 votos.
Lista N° 02 Encabezada por la Señora Margarita García Díaz obtuvo 158 votos.

Conocidos los resultados se proclamó a la lista ganadora N° 02, la misma que debe juramentar en fecha próxima por determinar.

Dirección, Profesores, Alumnos y Padres de Familia felicitamos a la lista ganadora y hacemos votos para que el próximo año 2014, se cumplan todas sus metas trazadas para beneficio de nuestra Institución Educativa, especialmente de nuestros escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario