lunes, 23 de diciembre de 2013

FESTIVAL NAVIDEÑO EN EL NIXA

Gran acogida tuvo el Festival Escolar de Villancicos organizado por la Institución Educativa “Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA de Ciudad de Dios. Se contó con la participación de estudiantes de 1° a 6° grado de Primaria, quienes interpretaron diversas melodías navideñas.
Padres de Familia se aglomeraron en el patio central de la I.E.  y presenciaron el evento que los cautivó de principio a fin. Niños y niñas hicieron lucir sus voces, interpretando los villancicos. A medida que avanzaban las participaciones, más público había y en algunos casos coreaban las canciones. Hubo además danzas y representación en vivo del nacimiento de Jesús.
El evento artístico inició pasadas las 9:00 a.m. La Directora de la I.E. NIXA, profesora Luz Medalit Peche Búquez y docentes del turno de la mañana (nivel Primaria) presenciaron el programa y mostraron su complacencia por escuchar los cánticos navideños en las voces de los estudiantes de las diferentes secciones. “Estamos reviviendo el espíritu puro de la Navidad”, dijeron.

Muchos de los asistentes también aseguraron que se trató de un evento único, donde compartieron en familia y sintieron la emoción de las fiestas navideñas. “Realmente este tipo de programas culturales nos llena de una gran emoción, porque nos sentimos como verdaderos hermanos  compartiendo las fiestas de Navidad”, dijo una madre de familia asistente..






GALERÍA DE FOTOS
































No hay comentarios:

Publicar un comentario