domingo, 30 de septiembre de 2012

Homenaje al Señor de los Milagros en la I.E. NIXA


La Directora, Personal Docente, Administrativo, de Servicio, Alumnos y Padres de Familia de la I.E. Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA hace extensiva la invitación a la feligresía de Ciudad de Dios a participar del homenaje que le rendirá nuestra Institución Educativa al Señor de los Milagros en el mes de octubre, teniendo como día central el viernes 26, fecha en la que se realizará por la mañana Misa y el tradicional Recorrido Procesional del Cristo de Pachacamilla por las principales arterias de la ciudad, acto religioso en el que recibirá homenajes de las diversas instituciones de la localidad.

Asimismo, invitamos a los ciudadanos de nuestra comunidad que deseen conformar cuadrillas de cargadores, para  que tengan el alto honor de llevar las andas del Señor de los Milagros. Deberán para ello inscribirse en la secretaría de la Dirección del plantel en horas de oficina y el día de la procesión vestir adecuadamente para la ocasión.

Como ya es tradición la I.E. Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA de Ciudad de Dios rinde homenaje al Cristo Morado con un variado programa de actividades religiosas que comprenden:

* Arreglo y exposición de la imagen.
* Velatorio
*  Paraliturgias
* Recorrido procesional por las principales calles de Ciudad de Dios
* Homenaje de las diversas instituciones de la localidad.
* Bajada de la sagrada imagen.

Ven y participa con nosotros de estos actos religiosos en Honor del Señor de los Milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario