sábado, 25 de julio de 2015

NIXA GRAN GANADOR DE DESFILE POR FIESTAS PATRIAS EN SAN JOSÉ


La Municipalidad Distrital de San José realizó el viernes 24 de julio el tradicional desfile patrio por celebrarse el 194º Aniversario de la Independencia del Perú, todas las Instituciones Educativas de la jurisdicción participaron de forma responsable y cívica en la parada que se desarrolló por más de cuatro horas.

Luego de la Misa Te Deum se desarrolló el Paseo de la Bandera  y ceremonia oficial de izamiento del Pabellón Nacional por parte de las autoridades del distrito encabezados por el Alcalde Sr. Macario Fiestas.

Luego las autoridades presidieron el desfile cívico patriótico donde marcharon gallardamente los diferentes Colegios de inicial, primaria y secundaria, como jurado estuvieron presentes representantes de la Policía Nacional, UGEL Lambayeque y Marina del Perú quien en su momento calificaron el desempeño de los diferentes colegios que buscaban conquistar los gallardetes en disputa.

Al final de la jornada se dieron los resultados oficiales teniendo como gran ganador al Colegio Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA de Ciudad de Dios quien obtuvo dos gallardetes: Primer Puesto en Primaria y Segundo Puesto en Secundaria.; además, de una Medalla al Mérito por su destacada participación en el desfile escolar 2015 organizado por la Municipalidad Distrital de San José.


Este nuevo triunfo se suma a los logrados por nuestro equipo de Fútbol Magisterial que se coronó Campeón en la Provincia de Lambayeque y el segundo puesto en el Concurso de Poesía “Homenaje a mi Patria” organizado por la Municipalidad Provincial de Lambayeque y Conglomerado Cultural logrado por nuestro alumno del Nivel Primaria, Yomar Morales Curo.


La familia Nixeña de esta manera expresa su satisfacción y orgullo por los logros obtenidos por sus Maestros(as) y alumnos(as) y a provecha la oportunidad para desearle a todos ustedes felices Fiestas Patrias.

HAS CLIC SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS











No hay comentarios:

Publicar un comentario