jueves, 23 de julio de 2015

Yomar Morales ocupa meritorio puesto en concurso provincial de poesía

El 23 de julio de 2015, se llevó a cabo el IV Concurso de declamación Interescolar "HOMENAJE LÍRICO A LA PATRIA", que con motivo del 194° Aniversario de la Independencia Nacional organizó el CONGLOMERADO CULTURAL y la Municipalidad Provincial de Lambayeque... Este evento cultural estuvo presidido por la primera IÑIKUK LLAMPAYEC, 2015 Srta. Estrella del Rosario Burgos Chapoñan, quien recibió a los participantes, profesores y familiares con un saludo y mensaje en la lengua muchik, para luego dar paso a las palabras del Lic. Nicolás Hidrogo Navarro, Coordinador General del Conglomerado Cultural y a la inauguración del evento a cargo del Lic. Kerwin Navarro en representación del Alcalde lambayecano.

Luego del sorteo correspondiente se dio inicio al Concurso, teniendo como Jurados Calificadores al Prof. Javier Villegas, escritor y poeta, Lic. Nicolás Hidrogo Navarro, Coordinador del Conglomerado Cultural y la poeta Mariana Llano, obteniendo el resultado siguiente:

NIVEL PRIMARIO
(Categoría A)
- 1| Puesto: Daniela Saico Oxa.
- 2° Puesto; Velasquez Sajami.
- 3° Puesto: Juan Aurich Mio.
(Categoría B)
- 1° Puesto: Diana Montenegro.
- 2° Puesto: Yomar Morales Curo (Colegio NIXA)

NIVEL SECUNDARIO
(Categoría A)
1° Puesto: Gustavo Saico.
2° Puesto: Vanessa Castro.
3° Puesto: Angie Aldana
(Categoría B)
1° Puesto: Pamela Enco
2° Puesto: Angie Mayanga.
3° Puesto: Fabiola Monja

Quienes se han hecho acreedores a premios pecuniarios que ofrece la Municipalidad Provincial de Lambayeque y algunos Regidores y funcionarios municipales, que serán entregados en día 29 de julio a las 9.00 a.m., en la Feria Internacional del King Kong.

Felicitaciones Yomar Morales Curo, alumno del Nivel Primario de la I.E. Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA de Ciudad de Dios. La familia Nixeña se siente orgullosa de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario