sábado, 18 de octubre de 2014

SEGUIMOS COSECHANDO IMPORTANTES TRIUNFOS

El pasado domingo 21 de setiembre en la ciudad evocadora de Lambayeque se realizó el concurso de escoltas a nivel provincial organizado por la UGEL Lambayeque con motivo de celebrar su IX aniversario de creación. El gran triunfador del concurso fue la I.E. Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA.

En dicho certamen participaron las más destacadas Instituciones Educativas de la Provincia de Lambayeque, quienes desfilaron gallardamente frente al estrado oficial instalado frente al parque 27 de diciembre.

Que orgullosos nos sentimos de seguir cosechando logros y que nuestro colegio sobresalga. Todo gracias a los profesores instructores de  los alumnos tanto del nivel secundario como del nivel primario, estos chicos le ponen todas las ganas y el esfuerzo por que tienen en sus venas el amor por su colegio. También destacar el apoyo del Director que les brinda todas las facilidades.

Esperamos que no sea el último concurso ganado sino que sigan siendo más pero si no es así les seguiremos apoyando y agradeciéndoles por todas las alegrías que nos están dando.

¡Viva la I.E. NIXA!  ¡Vivan nuestros alumnos(as)!  ¡Vivan nuestros maestros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario