viernes, 8 de junio de 2012

ALCALDE DE SAN JOSÉ SE REUNIÓ CON DIRECTORA Y COMISIÓN CENTRAL DE ANIVERSARIO DE LA I.E. NIXA


En los ambientes de la oficina de la Alcaldía Distrital de San José, el día  viernes 08 de junio el Alcalde, Profesor Víctor Paiva Llenque,se reunió con la Directora de la I.E. Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA, Profesora Luz Medalit Peche Buquez y los profesores Ana Silva Carbajal y Martín Chonate Vergara, miembros de la Comisión Central de Aniversario “Bodas de Oro”

La agenda de la  reunión fue para hacerle extensiva la invitación al señor Alcalde a participar en los actos celebratorios con motivo de cumplirse 50 años de creación de nuestra I.E.

Alcalde Sanjosefino dialoga con Directora de la I.E. NIXA
y Comisión Central de Aniversario
Así mismo la directora Medalit Peche, solicitó al señor Alcalde su apoyo correspondiente para la construcción del techo de nuestra Biblioteca Escolar ya que el mencionado proyecto fue una promesa de la autoridad sanjosefina.

Otro de los puntos abordados ha sido el presupuesto destinado  este año por el Gobierno Regional para el mejoramiento y ampliación de la infraestructura de la I.E. que hasta el momento se ha estancado.

Por su parte el Alcalde de San José señaló que efectuarán la construcción del techo de la Biblioteca Escolar a partir del mes de julio como lo ofreció; además reiteró su compromiso de lograr se de el presupuesto destinado para el mejoramiento y ampliación de la infraestructura de la I.E. NIXA, presupuesto que habría sido ilegalmente destinado para otras obras en la Región Lambayeque y se comprometió en hacer las gestiones necesarias en las oficinas de EPSEL  para el saneamiento de los servicios higiénicos con el uso del Hidrojet de la mencionada empresa.

Finalmente el Alcalde Sanjosefino confirmó su presencia en el almuerzo de confraternidad el día miércoles 20 de junio y se comprometió en apoyar los Actos Celebratorios por los 50 años “Bodas de Oro” de nuestra institución brindando un equipo de sonido para la Serenata Nixeña el martes 19 y el traslado del tabladillo desde la ciudad de Chiclayo a Ciudad de Dios para la velada antes mencionada.

Conocida la noticia , la familia Nixeña mostró su beneplácito por los anuncios hechos por la autoridad sanjosefina.

Gracias Señor Alcalde Víctor Paiva Llenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario