miércoles, 6 de junio de 2012

CONTINÚAN OLIMPIADAS NIXEÑAS Y CONCURSOS DE CONOCIMIENTOS


Reñida competencia de 100 metros planos

La  Institución Educativa “Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA" viene, celebrando el presente año 2012 sus 50º Aniversario de creación institucional con diversas actividades que promueven la participación de directivos, docentes, estudiantes, padres de familia y comunidad en general.

Una de estas, son las Olimpiadas Nixeñas que se dieron inició el lunes 04 de junio, con una solemne, colorida, entusiasta y deportiva ceremonia que se efectuó en el Patio de Honor, previamente hubo un vistoso pasacalle por las céntricas calles de Ciudad de Dios.

Los participantes de dichas competencias deportivas internas son estudiantes de los diversos grados de educación primaria y secundaria que vienen midiendo condiciones en las diversas disciplinas programadas con el objetivo de alzarse con el triunfo y demostrar que son los mejores dentro de la referida institución.

Concurso de comprensión lectora
Otras de las actividades programadas por las “Bodas de Oro” de la I.E. son los concursos de conocimientos que se iniciaron hoy con la prueba de comprensión lectora en el nivel primaria y cuyos ganadores se darán a conocer el 20 de junio, día central de Aniversario.

La inauguración, los concursos de conocimientos y las primeras competencias deportivas de las Olimpiadas Nixeñas vienen concitando la masiva atención de alumnos y padres de familia que se vuelcan a los campos deportivos que sirven para el desarrolló de las pruebas programadas dentro de los festejos por nuestros 50 años de creación.

GALERÍA DE FOTOS

Campeonato de fútbol del nivel primaria

Equipo de fútbol del 2º grado posan junto a su reina

Equipos del 2º grado iniciaron campeonato de fútbol en
olimpiadas nixeñas

Alumnos del nivel primaria en disputada competencia de conocimientos


Sano esparcimiento para los escolares en
olimpiadas nixeñas 2012

Expectativa general en la ejecución de penales

Equipo ganador del segundo grado posan
para la cámara de nuestro blog 
Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario