miércoles, 20 de junio de 2012

Anoche se desarrolló alegre serenata por Aniversario de I.E. NIXA


Participación artística de Alcaldesa Sheyla Noriega Bernal

Al ritmo de nuestras danzas y música nacional, se desarrolló anoche en el Patio Principal de nuestro plantel, la Gran Serenata por el 50º aniversario “Bodas de Oro” de la I.E. “Nicanor de la Fuente Sifuentes NIXA”. Las instalaciones de nuestro plantel estuvieron colmadas por miles de entusiastas vecinos de Ciudad de Dios y Juan Tomis Stack  quienes  disfrutaron de un gran espectáculo.

El elenco de Danzas de la I.E. NIXA del Nivel Secundaria abrieron la serenata musical, lo que fue seguido por la aparición sucesiva de diversos artistas locales y de nuestra Región.
 
Elenco de Danzas de la I.E. NIXA (secundaria)
"Alegría en la Selva"
Por el escenario hicieron su aparición el cantante chiclayano Juan Vela, recordado finalista del Concurso televisivo “Super Star”, el elenco de Danzas de la I.E. “Sara A: Bullón” de la ciudad de Lambayeque, la destacada interprete chiclayana Marianela Jaramillo, los elencos de danzas de la I.E. NIXA de los niveles Primaria y Secundaria, nuestra Alcaldesa y destacada declamadora Sheila Noriega Bernal, Roberto “El Showman de la música del recuerdo” la Peña Criolla “Los Amigos” de la ciudad de Chiclayo, participaciones teatrales y fonomímicos de profesores y ex alumnos, entre otros. .

Peña Criolla "Los Amigos"
La Gran Serenata Nixeña culminó con un espectáculo protagonizado por una destacada orquesta de Mariachis quienes a las 12 de la noche interpretaron la tradicional “Las Mañanitas” para celebrar la llegada del día 20 de junio, día de nuestro Aniversario, fecha en la que cumplimos 50 años “Bodas de Oro” de creación.

Simultáneamente, el público asistente disfrutó de la quema de vistosos y sofisticados fuegos artificiales y el lanzamiento de globos aerostáticos especialmente preparados para la ocasión.

Hoy miércoles 20 de junio (día central) a las 10 a.m. se llevará a cabo una misa en la capilla de Ciudad de Dios, la misma que será oficiada por el Párroco del distrito de San José y a partir de la 1:00 p.m. en nuestro patio de Honor se realizará el Gran Almuerzo y fiesta de Confraternidad que será amenizada por la destacada orquesta “Los Caballeros del Ritmo”.


Serenata Nixeña en imágenes:  (haz clic sobre las imágenes para ampliarlas)


Soberanas nixeñas y Alcaldesa de la I.E.

Aplaudida intervención teatral de la profesora Consuelo Zeña e hija


Ex alumno Luis Perleche en intervención musical

Danzas de la selva peruana a cargo del taller de secundaria
Ex Super Star Juan Vela

Número canoro de Colegio Sara A. Bullón

Reina y Valentina Nixeña 2012

Juegos Pirotécnicos anuncian llegada del Aniversario

Lluvia artificial en vistosos Fuegos Artificiales


Extraordinaria voz de Marianela Jaramillo
Mariachis interpretan "Las Mañanitas"


Saya afroboliviana

Danzas afroperuanas (Zamacueca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario